“Ahora enviaron medicinas que sí teníamos”, denunciaron.
Carlos León, dirigente sindical de los trabajadores del hospital, dijo que esperarán hasta el viernes para ver si las autoridades de los SSO completan la entrega de, por lo menos, 25 claves de un total de 80 claves de medicinas que solicitaron.
Por ahora, dijo, sólo enviaron cinco claves de medicinas y únicamente surtieron entre 10 y 12 claves de insumos, de un total de 130 claves.
Los trabajadores del hospital, que hoy cumplieron 20 días de paro reunidos en asamblea permanente, pidieron a las autoridades de los SSO que, aunque sea de manera escalonada, pero que no dejen de enviar los medicamentos e insumos.
Por la mañana de hoy, una pequeña camioneta con varias cajas de medicamentos e insumos ingresó al hospital. “No es lo que pedimos, ni es suficiente, pero vamos a esperar hasta fines de semana, por ahora, sigue el paro”, anunciaron.
Más información

Municipios
Exigen destitución de funcionario de San Pedro Amuzgos por tentativa de despojo del paraje La Playita

Municipios
San Miguel Chimalapa emplaza a ejidatarios de Gustavo Díaz Ordaz a disolver su ejido y reconocer su territorio comunal

Municipios
Comunidad de Amuzgos desmiente irrupción violenta en La Playita; acusa a político de Morena de intentar despojarlos

Municipios
Comunidades de Oaxaca desmienten que se haya desatado un enfrentamiento armado entre ellas

























