“Así no estamos en condiciones para regresar a laborar y ya les dijimos a las autoridades del hospital que gestionen los recursos para que el nosocomio, que apenas se construyó hace cinco años, cuente con rampas de acceso para las camillas de los pacientes”, enfatizó.
Agregó que sin los elevadores, el personal de salud no puede trasladar a los pacientes desde el área de hospitalización, que está en la parte alta, al área de los quirófanos o laboratorios que se ubican en la parte baja del nosocomio. “Y por ello, vamos a mantener el paro de labores", recalcó.
Por la mañana de este jueves, reveló León Díaz, los representantes sindicales de la sub sección y de la Sección 35 se reunieron con los responsables del área de infraestructura de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para pedirles que apresuren las reparaciones de esta unidad médica.
Más información

Municipios
Detienen a presidente municipal de Santa María Chilchotla, Oaxaca, por el delito de extorsión y tentativa de homicidio

Municipios
Detienen con arma de fuego a chofer del edil de Santa María Chimalapa; población exige destitución del funcionario

Municipios
Toman instalaciones de la Facultad de Enfermería de la UABJO en Putla, Oaxaca; exigen cambio de coordinación

Municipios
Asesinan a 3 personas en menos de 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

























