“Así no estamos en condiciones para regresar a laborar y ya les dijimos a las autoridades del hospital que gestionen los recursos para que el nosocomio, que apenas se construyó hace cinco años, cuente con rampas de acceso para las camillas de los pacientes”, enfatizó.
Agregó que sin los elevadores, el personal de salud no puede trasladar a los pacientes desde el área de hospitalización, que está en la parte alta, al área de los quirófanos o laboratorios que se ubican en la parte baja del nosocomio. “Y por ello, vamos a mantener el paro de labores", recalcó.
Por la mañana de este jueves, reveló León Díaz, los representantes sindicales de la sub sección y de la Sección 35 se reunieron con los responsables del área de infraestructura de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para pedirles que apresuren las reparaciones de esta unidad médica.
Más información

Municipios
Exigen destitución de funcionario de San Pedro Amuzgos por tentativa de despojo del paraje La Playita

Municipios
San Miguel Chimalapa emplaza a ejidatarios de Gustavo Díaz Ordaz a disolver su ejido y reconocer su territorio comunal

Municipios
Comunidad de Amuzgos desmiente irrupción violenta en La Playita; acusa a político de Morena de intentar despojarlos

Municipios
Comunidades de Oaxaca desmienten que se haya desatado un enfrentamiento armado entre ellas

























