En algunas misceláneas tipo comedor, solamente se observan las mesas y sillas vacías, mientras se oye el ruido que provoca la lluvia en el techo de asbesto. Sólo el silencio sepulcral que interrumpe la lluvia en una mañana nublada y fresca.
Mientras tanto, en la conferencia mañana de hoy, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, dijo que se trabaja en la ruta del diálogo entre las autoridades de Santo Domingo Petapa y San Juan Mazatlán Mixe, quienes tienen un conflicto agrario que data de 1972.
De acuerdo con fuentes gubernamentales, mañana podría establecerse una mesa de diálogo entre funcionarios estatales y autoridades de Santo Domingo Petapa, a fin de destensar la franja fronteriza entre las comunidades zapotecas y mixes.
Más información
Municipios
Trabajadores de la Ceabien en el Istmo mantienen el paro de labores por segundo día consecutivo

Municipios
Cuevas Prehistóricas de Mitla, un ecosistema que vive bajo amenaza pese a ser Patrimonio de la Humanidad en Oaxaca

Municipios
Violencia no cesa en pueblos triquis de Oaxaca: asesinan a un comerciante en una emboscada

Municipios
Paran labores trabajadores de la Ceabien en el Istmo de Oaxaca para exigir mejoras salariales
























