Para lograrlo piden una mesa de diálogo con funcionarios de alto nivel nacional, que den respuestas puntuales a sus demandas, sobre todo a lo relacionado con las tarifas altas, pues argumentan que el Istmo es una zona con parques generadoras de energía, mismo que no generan beneficios comunitarios.
“Alto con los abusos de la CFE, por tarifas justas”, y “Borrón y cuenta nueva”, son algunas de las consignas que los inconformes expresaron en mantas en la sede tomada de la CFE.
Más información

Municipios
Convocan a artistas plásticos del Istmo de Oaxaca para ser parte de la exposición "Guendalisaa - Raíces compartidas"

Municipios
Familia en Oaxaca pide apoyo para tratar a enfermo de posible miasis por gusano barrenador

Municipios
FGR abre investigaciones contra 20 comuneros de San Francisco Coatlán, Oaxaca; los acusa de oposición a ejecución de obra pública

Municipios
Jalapa del Marqués conmemora 65 años del éxodo hacia el asentamiento que hoy alberga a la población

























