El primer grupo que entró a las instalaciones cerradas desde marzo del 2020 fueron turistas extranjeros.
De acuerdo con Mireya Viadu, coordinadora de educación ambiental del Centro Mexicano de la Tortuga, antes de la pandemia el lugar recibía en temporadas altas como el mes de diciembre alrededor de 2 mil 500 personas al día, por lo que se espera que la cifra se repita en este fin de año.
Así mismo, se estableció que el pago del ingreso al centro sería a través de un pago directamente en el banco o por transferencia electrónica, así mismo, se requiere previo registro en la línea telefónica del centro, al teléfono: 55 54 49 7000 a la extensión 19007.
Se espera que durante el período vacacional de diciembre se registre un repunte de turistas, pues cientos de miles de familias aprovecharán el fin de año para salir a vacacionar a las playas de Oaxaca.
Más información

Municipios
Maíz criollo blanco Jazmín, el de mayor resistencia ante la falta de agua en la Mixteca de Oaxaca

Municipios
Familiares de personas detenidas bloquearon por segundo día la carretera Transístmica, entre Juchitán y Tehuantepec

Municipios
Trabajadores de ICA Fluor, contratista de Pemex en Oaxaca, abandonan labores tras incumplimiento de prestaciones

Municipios
Por adeudo del IEEPO, 60 escuelas del sector Huajuapan no tienen servicio de energía eléctrica

























