Triple homicidio: asesinan a balazos a 2 hombres y una mujer en Collantes, población afro de Oaxaca

El hecho se registró la madrugada de esta sábado; dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que el tercero perdió la vida mientras recibía atención médica

Triple homicidio: asesinan a balazos a 2 hombres y una mujer en Collantes, población afro de Oax
Triple homicidio: asesinan a balazos a 2 hombres y una mujer en Collantes, población afro de Oax. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Municipios 11/06/2022 13:54 Redacción Actualizada 13:54

Oaxaca de Juárez. – Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en la población afromexicana de Collantes, perteneciente al municipio De Santiago Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Las tres personas, dos hombres y una mujer, fueron atacadas a balazos; uno de los hombres y la mujer fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercero murió más tarde en el hospital.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Amalio G. S, de 48 años de edad, y Rafael L. D, de 42 años, originarios de Pinotepa Nacional, además de María Isabel C. V, de 27 años, originaria de San Juan Cacahuatepec.

Al respecto, la Fiscalía de Oaxaca informó que personal pericial, así como Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a la zona para investigar el hecho y dar con los responsables. 

También, dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de la tres personas y que inició con las diligencias correspondientes.

Temas Relacionados
Violencia en Oaxaca

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo