El proyecto consistía en la construcción de una casa, en donde sólo aportarían 12 mil pesos que servirían para la colocación de la base de la vivienda, el resto del recurso sería patrocinado por un programa federal, pero después de la entrega de los recursos no se concretó la promesa de vivienda.
Después de un año de la promesa incumplida, los vecinos comenzaron a solicitar la devolución de los 12 mil pesos, pero la señora Tania Gómez ya no les recibe las llamadas, por lo que se vieron en la necesidad de hacer esta protesta frente a su domicilio.
Más información

Municipios
Alertan riesgo de enfrentamiento entre comunidades limítrofes de Oaxaca y Guerrero por ejecución de sentencia agraria

Municipios
Encuentran sin vida a ex agente municipal de San José del Pacífico, Oaxaca

Municipios
Autoridades de Matías Romero, Oaxaca, exigen a la Ceabien restablecer el servicio de agua, suspendido desde hace 10 días

Municipios
Grupo armado ataca a comunidades triquis de Oaxaca; reportan una mujer herida























