[Publicidad]
Sandra Yaretzi García Vásquez, un joven de 19 años, desapareció este fin de semana en Asunción Ixtaltepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; su familia pidió ayuda para localizarla, y afirmó que desde hace dos meses han sufrido amenazas para exigirles el “cobro de piso”.
A través de un video en redes sociales, su hermana detalló que Sandra García desapareció la noche de ayer y hasta el momento no ha sido localizada.
En un primer momento, dijo, pensaron que se encontraba con su novio, pero ya confirmaron que no, y sigue sin aparecer y sin responder las llamadas que realizan a su teléfono celular.
Lee también: Desaparecen ex síndico de Coicoyán de las Flores y su hijo tras ataque en Guerrero
“Les quiero pedir de corazón que me ayuden a buscar a mi hermana Sandra Yaretzi García Vásquez, tiene 19 años, el día de ayer desapareció por la noche, no ha sido localizada, nosotros tenemos aproximadamente dos meses siendo amenazados por el cobro de piso.
“Es una niña que no sale sin autorización de mis papás, tiene 19 años, pero ella no se manda sola. Siempre ha respetado a mis papás. Las personas que nos conocen saben que ella trabaja en mi casa, que no tiene amistades, que solo sale con mis papás”.
La hermana de Sandra García, con llanto, suplicó ayuda para localizarla y manifestó no tener ninguna idea hacia dónde pudieron llevársela.
Más información

Municipios
Asesinan a exalcalde de Zaniza, Oaxaca, y a su hijo en emboscada; autoridades demandan seguridad en la zona

Municipios
Pobladores de Rancho Juárez Mazatlán denuncian estar sitiados por grupo armado y crisis alimentaria

Municipios
Comuneros de Santa María Chimalapa acuerdan reunión en Segob y en la SCJN; liberan al titular de la Procuraduría Agraria

Municipios
Tras 52 años, cancelan Expo Feria Ganadera en Juchitán; inseguridad y aprehensión de líder ganadero, entre causas



