De acuerdo con el informe del personal del Servicio de Emergencias 911, a la altura del km. 375, se suscitó la volcadura de una pipa con capacidad de 30 mil litros, la cual cayó encima de un taxi del sitio Morro Mazatán, con número 15020, y placas 3650 SJN.
En el lugar del accidente fallecieron los cinco pasajeros, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Especialidades de Salina Cruz, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaba las diligencias correspondientes; más tarde perdió la vida.
Más información

Municipios
Pobladores desmienten a autoridades que declararon playas Salinas del Marqués "libres de contaminación" por derrames de Pemex

Municipios
En 45 días, Gobierno de Oaxaca iniciará proceso de retorno de familias desplazadas de Tierra Blanca Copala

Municipios
Asesinan a dos hombres en Juchitán y autores materiales mueren tras persecución policiaca

Municipios
Caminos Bienestar retomará apertura de obra en comunidades de la Triqui Alta de Oaxaca; maquinaria sigue retenida

























