Vuelca un tráiler cargado con champú en La Ventosa, Oaxaca; desata rapiña

Algunas personas hicieron caso omiso de la petición de las autoridades de no concretar el robo de los productos vertidos a un costado de la carretera federal, y se llevaron lo que pudieron, ante la mirada del chófer del vehículo

Vuelca un tráiler cargado con champú en La Ventosa, Oaxaca; desata rapiña
Foto: Especial
Municipios 01/12/2021 12:18 Roselia Chaca Oaxaca Actualizada 12:18

Juchitán de Zaragoza. - Un tráiler cargado de botellas de champú se volcó cerca de la población de La Ventosa, agencia municipal de Juchitán conocida por sus fuertes vientos, lo que desató la rapiña de algunos pobladores.

Algunas personas hicieron caso omiso de la petición de las autoridades de no concretar el robo de los productos vertidos a un costado de la carretera federal, y se llevaron lo que pudieron, ante la mirada del chófer del vehículo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la volcadura del tráiler se suscitó por los fuertes vientos que soplan en el tramo La Venta-La Ventosa, que rebasan los 80 kilómetros por hora. 

El vehículo perdió el control en la autopista de La Ventosa-Ciudad Ixtepec, cerca de la gasolinera; no obstante, sólo se registraron daños materiales y el chófer salió ileso. 

Algunos habitantes que viven en las inmediaciones de donde se registró la volcadura acudieron a saquear el camión, llevándose cajas de los productos de higiene personal.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo