Llega Roberto Borge a México procedente de Panamá

La aeronave con el ex gobernador de Quintana Roo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la CDMX; ahora se espera a que le practiquen el examen médico para saber su estado de salud

(Roberto Borge mientras ingresó al avión de la PGR que lo trasladó a México. Foto: EFE)
Nación 04/01/2018 14:47 Ricardo Moya Ciudad de México Actualizada 14:47

De acuerdo con autoridades federales, la aeronave en la que fue traído el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, procedente de Panamá, arribó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El avión del gobierno federal habría llegado después de la una de la tarde, por lo que ahora se espera a que le practiquen el examen médico para saber en qué condiciones arribó.

Ahora, tan sólo se espera a que salga el convoy que lo trasladará hacia un juzgado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Y también llega su abogado

Momentos antes, al arribar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el abogado de Roberto Borge Angulo, solicitó que la justicia sea efectiva en el caso de su cliente.

“Espero que la justicia sea efectiva”, dijo a bordo del Mercedes Benz, en momentos en que esperaba se le diera acceso por la puerta 1 de las instalaciones federales.

Sin dar mayores declaraciones, se permitió el acceso al vehículo en el que viajaba el abogado, en tanto se espera completar los trámites por la llegada del ex gobernador.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo