Reyes Magos dan regalos a hijos de voceadores de EL UNIVERSAL

Este año, los Reyes Magos festejan a los menores con carros a control remoto, sets de herramientas de juguete, muñecas y guitarras de colores entre otras cosas

Foto: Especial
Nación 06/01/2019 17:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:07

Carros a control remoto, sets de herramientas de juguete, muñecas, guitarras de colores y teléfonos con ruedas fueron algunos de los regalos que trajeron los Reyes Magos a los hijos de los voceadores y trabajadores de EL UNIVERSAL.

Como cada año, los hijos de miembros de la Unión de Expendedores y Voceadores de los periódicos de México, se formaron juntos con sus padres desde temprana hora en la calle Iturbide 11 de la Colonia Centro, con ansias de tomar el regalo que esta casa editorial tiene guardado para ellos.

En el área de circulación se encuentran las mesas repletas con juguetes y los niños entran como si se tratase de una juguetearía.

Vicente Rodríguez Morales, quién fue miembro de la Unión, le avisa a su nieta que cada día de Reyes tiene que ir por el regalo de su hija, como el lo hizo con su madre hace más de 40 años.

Para su bisnieta, los reyes le traerán una muñequita y un juego de teléfonos. La nieta de Morales también nos comentó que su abuelo recuerda que la gente viene por sus regalos desde que él era un niño gritón.

En esta tradición que se tiene para los trabajadores, también hay jóvenes que vienen por un obsequio para sus hijos; como el repartidor, José Luis García González, de 21 años.

González, nos platica que lleva trabajando como repartidor desde hace 6 años y que los Reyes le traerán a su hijo, de apenas un año, una mariposa didáctica, un reloj con sonido y unas herramientas de constructor.

Fernando Zuñiga, gerente de circulación, explicó que para obtener sus juguetes, se entregan mil boletos entre los repartidores, y hay quienes se forman desde las cinco de la mañana.

 

Temas Relacionados
El Universal Día de Reyes

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo