Cancelan vuelos y cierran carreteras en Chihuahua por nevadas

Protección Civil dijo que las condiciones de las carreteras y otras vías pueden variar en el transcurso del día; siguen cerrados los tramos carreteros Parral-Jimenez, Parral-Chihuahua, Parral-Balleza, Parral-Durango

Foto: Nacho Ruíz /CUARTOSCURO.COM
Nación 08/12/2017 13:35 Notimex Chihuahua Actualizada 13:35

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que fueron suspendidos los primeros vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez y continúan cerrados algunos tramos carreteros debido a las nevadas.

La dependencia estatal detalló, mediante un comunicado, que las condiciones de las carreteras cerradas y otras vías pueden variar en el transcurso del día.

Los reportes de Protección Civil, durante la madrugada, informaron del cierre de tramos carreteros, fueron: Chihuahua, por nieve en carpeta asfáltica, jurisdicción Cuauhtémoc, Kilómetro 098+000 al 047+000 tramo Chihuahua-Cuauhtémoc.

La carretera Villa Ahumada-Juárez ya fue abierta a la circulación, según reporte de Comunicaciones y Obras Públicas de esta mañana. El tramo cerrado era del kilómetro 161+000 al 180+000, Ciudad Ahumada-El Sueco.

Cierre carretero del kilómetros 166 al 209, carretera (45) Delicias (entronque de la Autopista Jiménez-Delicias) Chihuahua por nieve.

Chihuahua, 03:12 cierre del Libramiento Oriente en ambos sentidos por cristalización de la superficie de rodamiento del kilómetro 23+000 al 39+000.

Protección Civil zona sur, informó que siguen cerrados los tramos carreteros Parral-Jimenez, Parral-Chihuahua, Parral-Balleza, Parral-Durango.

sjno

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo