Más Información

“Silenciaron a una persona que denunció corrupción, fraude y desvío de recursos”, expresa familia de la presidenta de San Mateo Piñas

Docentes y padres de familia exigen la reconexión de la energía eléctrica en escuelas de San Mateo del Mar
El Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las cinco de la mañana de hoy, se han contabilizado 23 réplicas del sismo de magnitud 7.1 de este 19 de septiembre.
En su reporte más reciente, refirió que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 57 kilómetros al sureste del punto donde ocurrió el temblor de este martes.
Puebla y Morelos, 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos y a 120 kilómetros de la Ciudad de México.
Indicó que es común la ocurrencia de sismos en los estados de Puebla y Morelos, y se tiene un registro de este tipo de fenómenos desde el año 1900 a la fecha.
cfe