Un taxista fue asesinado con disparos de armas de fuego la madrugada de este jueves en la ciudad y puerto de Salina Cruz, con lo que suman cuatro homicidios en contra de choferes del transporte público en los últimos cuatro días.

Poco después de las 02:00 horas, las corporaciones policiacas localizaron en la colonia Primero de Mayo el cuerpo de un individuo, en el interior de un taxi del sitio “Libertad”, con número económico 636 y sin placas de circulación.

La víctima fue identificada como Jacinto Octavio Pérez Toledo, y quien presuntamente fue ultimado por personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

El día martes fue ultimado también a balazos un taxista en el interior de su vehículo, en la localidad de San José del Progreso, Villa de Tututepec; el mismo día pero en Santa Lucía del Camino, fue asesinado un ex chofer de camión del transporte urbano de pasajeros.

Otro crimen ocurrió el lunes, en un crucero vial cercano al palacio municipal de Matías Romero Avendaño, en contra de un chofer de una camioneta del servicio de carga y pasaje, proveniente de Buena Vista, San Juan Guichicovi.

Artículo

En la región de la Costa se registró el asesinato con arma de fuego de dos profesores de la Sección 22 del SNTE