[[nid:207585]]
“Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra infancia: “La peor señora del mundo”, de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”, a quien le mando un saludo”, dijo.
El cuento relata que en el norte de Turambul vivía a quien se consideraba "la peor señora del mundo", que castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo corrían cuando la veían acercarse hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades.
Más información

Nación
Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Nación
En narconómina de “El Mencho”, policía creada por Lemus; aparecen pagos por 400 mil pesos

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder

























