[Publicidad]
“Por mi parte les manifiesto que actuaré como siempre, con absoluta rectitud y en defensa de la soberanía popular, esto mismo les convoco a ustedes, concretamente les exhorto a que no intervengamos para apoyar a ningún candidato de ningún partido, a no permitir que se utiliza el presupuesto público con fines electorales, a denunciar la entrega de dinero del crimen organizado hola delincuencia de cuello blanco para financiar campañas, a impedir la compra de altares o conciencias, a no traficar con la pobreza de la gente, no solapar a mapaches electorales, evitar el acarreo y el relleno de urnas, la falsificación de actas y todas esas abominables prácticas ilegales antidemocráticas que deben quedar en el pasado de manera definitiva”, explicó.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario exhortó a los gobernadores a seguir el ejemplo de Francisco I. Madero, cuyo principal aporte , indicó, se dio principalmente en el terreno de la democracia.
“Los convoco a que juntos hagamos historia, el acuerdo nacional por la democracia y su efectiva ejecución nos permitirá establecer en México la ansiedad democracia de manera perdurable, y ello elevará a nuestro país hasta lo más alto en el concierto de las naciones, atrás quedarán los malos recuerdos de siglos de imposiciones y fraudes electorales y nuestro pueblo con sus legítimas autoridades seguirán dando ejemplo de dignidad y grandeza”, dijo.
Más información

Nación
La correspondencia de “El Mencho”; envíos de armas… y plegarias por su salud

Nación
Policía de élite de Chiapas, en narconómina de “El Mencho”

Nación
FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", líder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

Nación
“El Mencho” contaba con un corredor de protección policial; este es el mapa


