Indicó que si opinó sobre este tema es porque considera que “el amor no tiene sexo y está por encima de todo”.
[[nid:222952]]
“Quiero iniciar en TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé de que era un hombre vestida de mujer. Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad, y la gente debe de asumirse cualquier persona como se identifique.
“Si opiné este tema es porque considero que el amor no tiene sexo, esta por encima de todo. Es como la libertad, entonces, ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo a esta compañera. Así empezamos con el TikTok”, dijo.
[[nid:222903]]
Al lanzarse contra los medios de comunicación y periodistas en su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador contó que en días pasados saludó a la diputada federal de Morena.
Más información

Nación
Tumba de "El Mencho" se vuelve atractivo turístico en Jalisco; visitantes acuden con sigilo

Nación
Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica

Nación
Suman 132 mil 534 desaparecidos en México: SESNSP; 36% de los casos no tienen datos suficientes para su búsqueda

Nación
Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos

























