“Nosotros también estamos revisando con lupa lo que hacen estos organismos al grado que voy a proponer en el paquete de iniciativas de reformas que desaparezcan todos estos organismos que crearon para proteger a particulares y afectar el interés público.
“Voy a presentar nuevas reformas para modificar artículos que se aprobaron en contra del interés de los mexicanos, reformas que se hicieron en el periodo neoliberal en los últimos 36 años solo para favorecer a particulares”, dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que en este periodo se crearon “subgobiernos” para proteger esos intereses particulares, y en donde tiene más peso lo privado y lo particulares que lo público.
“Pero no solo eso, crearon subgobiernos porgue necesitaban protegerse y por eso constituyeron todos estos organismos supuestamente autónomos en donde tiene más peso lo privado, lo particular que lo público”, agregó.
Más información

Nación
Denuncian a Víctor Rodríguez por dar contrato de 4.8 mil mdp; presumen conflicto de interés y simulación

Nación
Rocha Moya asegura que está en su casa; "No me protegen ni resguardan elementos de corporación federal", dice

Nación
Ken Salazar responde a Sheinbaum sobre el caso de "El Mayo"; "no era nuestro avión, piloto y ni nuestra operación", dice

Nación
EU identifica a Juan Carlos Valencia, alias "03", como nuevo líder del CJNG tras muerte de "El Mencho"; ofrece 5 mdd por su captura

























