La mandataria capitalina agregó que instruyó al director del Metro, Guillermo Calderón, así como al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, que informen a la brevedad posible sobre los hechos.
[[nid:215137]]
A su vez, Martí Batres informó que ya está en el lugar del incidente, "nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida".
[[nid:214796]]
Más información

Nación
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Nación
Huracán Polo se intensifica a categoría 5; ¿afectará a Oaxaca?

Nación
Ya se investiga causa de muerte de 5 bebés en Durango y se atiende desabasto de medicamentos en Veracruz, afirma Sheinbaum

Nación
Polo se intensifica a Huracán categoría 1 frente a costas de Guerrero; Conagua mantiene vigilancia en el Pacífico
























