Nación

Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

El Gabinete de Seguridad publicó la lista de las personas lesionadas y que son atendidas

Autoridades acordonan la zona del ataque armado en Teotihuacán (20/04/2026). Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL
20/04/2026 |19:49
Daniela Wachauf
reportera de la sección NaciónVer perfil

El Gabinete de Seguridad de México informó a través de redes sociales la lista del seguimiento de personas afectadas tras el tiroteo en la zona arqueológica de .

En su comunicado expresaron que luego del reporte de los hechos, se activaron los protocolos de atención y coordinación interinstitucional para el traslado de 13 personas de diferentes nacionalidades que resultaron con lesiones, los cuales son atendidos en diversos hospitales de la región.

Lista de personas heridas tras ataque armado en Teotihuacán (20/04/2026). Foto: X @GabSeguridadMX

Lee también

Autoridades adjuntaron un archivo en el que se registra el nombre, nacionalidad, el tipo de lesión, el hospital al que fueron trasladados y en el que actualmente residen.

Entre los heridos se encuentran tres colombianos, un ruso, dos brasileños, y seis estadounidenses.

Te recomendamos