El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López y quien está vinculado con el grupo criminal de la entidad “La Barredora”.
También cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.
De acuerdo a las investigaciones Bermúdez salió del país el 26 de enero de este año.
El Gabinete de Seguridad enfatizó que las instituciones de seguridad realizan las investigaciones del caso, además de efectuar su búsqueda para lograr su captura y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia.
Más información

Nación
Sheinbaum responde a Trump: está mal informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch

Nación
VIDEO: "México ha perdido el control de su país”, dice Trump; insiste en que “los cárteles dirigen" a la nación

Nación
"No habrá repliegue ni cosa que se le parezca”: CNTE mantiene huelga nacional; recrimina declaraciones de Sheinbaum

Nación
SSPC detecta nueva modalidad de extorsión contra comerciantes; falsos gestores amagan con clausurar negocios, alerta Harfuch

























