El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López y quien está vinculado con el grupo criminal de la entidad “La Barredora”.
También cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.
De acuerdo a las investigaciones Bermúdez salió del país el 26 de enero de este año.
El Gabinete de Seguridad enfatizó que las instituciones de seguridad realizan las investigaciones del caso, además de efectuar su búsqueda para lograr su captura y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia.
Más información

Nación
Asesinan a César Gastelum, creador de contenido, durante transmisión en vivo; estaba fuera de un KFC en Culiacán, Sinaloa

Nación
Examen de control de la UNAM será del 12 al 19 de agosto; una sede estará en Oaxaca

Nación
Claudia Sheinbaum y la Sección 22 del SNTE acuerdan mesa de diálogo

Nación
Detienen a Ramón Ángel "R1", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; suman 31 detenidos por el caso

























