[Publicidad]
“La iniciativa presidencial de reforma constitucional que presentó el pasado mes de enero para declarar el maíz como elemento de identidad nacional y establecer la obligación del Estado de garantizar el cultivo de maíz libre de transgénicos en el territorio nacional, no protege a cabalidad los maíces nativos y los sigue dejando a merced de las empresas transnacionales semilleras y sus nuevas tecnologías de modificación genética”, sostuvo.
También pidió a Claudia Sheinbaum revisar que entre los funcionarios de su gobierno no “haya traidores al servicio de esas empresas y del gobierno de los Estados Unidos como ha sucedido en el pasado reciente”.
Más información

Nación
“El Mencho” contaba con un corredor de protección policial; este es el mapa

Nación
"Nosotros paramos el fentanilo, que ellos disminuyan el tráfico de armas"; la petición de Sheinbaum a EU tras operativo vs CJNG

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Nación
Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo


