El Presidente señaló que falta que el Senado apruebe la renuncia de Zaldívar como ministro, y si la aprueban, enviará una terna para la sustitución: “A ver si tengo suerte y le atino, he propuesto cuatro ministros y dos salieron conservas”.
Manifestó que espera tener suerte en la terna que proponga porque de los cuatro ministros que ha propuesto dos salieron “conservas” (conservadores), en referencia a los ministros Margarita Ríos Farjat y Juan Luis González Alcántara Carrancá, quienes han votado en contra de reformas presidenciales.
“Ya voy a empezar a ver a quién propongo, a ver si tengo suerte y le atino porque he propuesto cuatro y dos salieron `conservas´ (conservadores)”, dijo.
Más información

Nación
¿Qué es la academia "Más Preparación"?; así operaban los detenidos por fraude en examen de la UNAM

Nación
Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa tras licencia de Rocha Moya

Nación
"No me parecía pertinente", dice Sheinbaum sobre el regreso de Rocha Moya; siguen abiertas investigaciones de la FGR, asegura

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

























