La presidenta Claudia Sheinbaum emitió este domingo su voto en la inédita elección judicial.
A las 09:26 horas, la Mandataria federal salió de Palacio Nacional acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, rumbo a la casilla de la sección 4748 ubicada sobre la calle Moneda, ubicado a un costado de la residencia presidencial.
"¡Viva la democracia!", gritó la presidenta con el puño en alto.
La jefa del Ejecutivo federal saludó a vecinos que esperaban votar.
Tras emitir su voto, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tomará un vuelo para dirigirse al puerto de Acapulco, Guerrero, para encabezar la ceremonia por el Día de la Marina Nacional.
[Publicidad]
mahc/apr
Más información

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp

Nación
Transportistas anuncian megaparo en carreteras de los 32 estados el miércoles; piden fin a extorsiones y más

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura

Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC


























