Jóvenes, motores del cambio: Bolaños Cacho Cué

El aspirante a senador convocó a la juventud oaxaqueña a establecer un debate permanente para enriquecer el trabajo legislativo

Foto: Especial
Política 16/05/2018 18:07 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 18:07

El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que las y los jóvenes de hoy tienen la oportunidad de ser motores del cambio de Oaxaca.

“Vamos a abrir el debate ciudadano todos los días, trabajando y luchando para convertir a nuestra entidad en la tierra que siempre hemos soñado”, afirmó, al participar en el foro universitario organizado este miércoles por la Universidad Anáhuac y el Instituto Nacional Electoral. 

Ante un auditorio abarrotado de jóvenes estudiantes, el aspirante a senador convocó a la juventud oaxaqueña a establecer un debate permanente para enriquecer el trabajo legislativo y construir juntos un mejor destino para Oaxaca

whatsapp_image_2018-05-16_at_17.50.58_1.jpeg

Demostrando la tenacidad y fortaleza que lo ha llevado a importantes responsabilidades desde muy temprana edad, Raúl Bolaños Cacho Cué enumeró los ejes que integran su propuesta legislativa, construidos con absoluta congruencia, responsabilidad y cariño por Oaxaca.

La respuesta de la comunidad estudiantil fue unánime. Una vez concluido el Foro, Bolaños Cacho Cué dialogó con jóvenes que esperaron afuera del recinto para externar su apoyo al proyecto que va más allá de intereses personales y tiene bases sólidas para hacer que Oaxaca avance.

El aspirante al Senado realiza intensos recorridos por el interior del estado, además de reunirse con representantes de distintos sectores sociales y participar en foros y discusiones que se le invita, a fin de exponer sus ideas, trayectoria y visión que tiene para la entidad y para el país.

 

Comentarios