Un joven y su lomito inician aventura en bicicleta; recorrerán desde Oaxaca hasta Ensenada. Conoce su travesía

Ivan y Teo, su perro, partieron de tierras oaxaqueñas para recorrer el país en una gran aventura que compartirán en sus redes sociales

Un joven y su lomito inician aventura en bicicleta; recorrerán desde Oaxaca hasta Ensenada.
Un joven y su lomito inician aventura en bicicleta; recorrerán desde Oaxaca hasta Ensenada. Foto: Tomada de Facebook
Más de Oaxaca 25/06/2022 10:43 Redacción Actualizada 15:31

Oaxaca de Juárez.— Un joven originario del norte del país decidió emprender un viaje en bicicleta atravesando todo el territorio nacional, cuya ruta tiene como origen el suelo oaxaqueño y como destino, Ensenada, Baja California. 

Se trata de Ivan Cueva, quien recorrerá aproximadamente 3 mil 300 kilómetros a bordo de su bicicleta,  atravesando prácticamente todo el territorio nacional, a excepción de la Península de Yucatán, pero no lo hará solo, sino acompañado de su lomito, un gran danés llamado Teo. 

Teo acompañará a su humano en este recorrido en un carro especial con dos ruedas, que será jalado por la bicicleta de Ivan y donde el lomito podrá ir cómodamente acostado, mientras su humano pedealea. 

whatsapp_image_2022-06-25_at_12.38.42_am.jpeg

Fue el fotógrafo Salvador Cueva, hermano de Ivan, quien dio a conocer los detalles de la travesía de su hermano, ambos originarios de Ensenada. A través de sus redes sociales, Salvador informó que actualmente Ivan y Teo ya salieron de Oaxaca y entraron a territorio de Puebla

“Banda, mi hermano Ivan Cueva y Teo, su perro, ya salieron de Oaxaca y entraron a Puebla. El viaje se lo aventará en bici hasta Ensenada”, señaló. 

whatsapp_image_2022-06-25_at_12.38.41_am.jpeg

Salvador Cueva también pidió a sus seguidores que mandaran buena vibra para Ivan y Teo e incluso llamó a seguirlos en redes sociales para no perder detalle de esta travesía, pues a través de Facebook Ivan y Teo compartirán el paso a paso del viaje 

Además, el fotógrafo invitó a las personas que encuentren a la pareja durante su recorrido, a que les envíe buenas vibras y les echen porras, para que puedan completar la ruta sin contratiempos. 

“Mándele buena vibra y también lo pueden agregar a Facebook, donde estará compartiendo su viaje. Si se lo encuentran en el camino, échenle porras”, pidió.

Temas Relacionados
perritos historias

Comentarios