El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, asistió este domingo a la ceremonia celebrada en Palacio Nacional con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obradror.

A través de sus redes sociales, Murat aseguró que el gobierno que encabeza seguirá trabajando de manera conjunta con la administración federal para seguir impulsando la transformación de Oaxaca

"Reitero mi compromiso y disposición de seguir haciendo equipo por la transformación de Oaxaca y México. Trabajando unidos, lograremos grandes resultados", publicó en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, Murat participó en evento del PRI, su partido, encabezado por Alejandro Moreno, el presidente nacional de ese órgano político.

Según Alejandro Moreno la reunión tuvo como objetivo analizar el Informe de Gobierno.

Se trató de una reunión con todos los gobernadores priistas, partido que lleva las riendas de 12 entidades, incluida Oaxaca.  

"Sostuve una reunión con la gobernadora y los gobernadores priistas, para hacer un análisis del Informe de Gobierno, revisar la agenda legislativa del partido y emprender varias acciones en beneficio de las familias mexicanas", publicó en Twitter el dirigente nacional del PRI.