Ofrece Manuel de Esesarte impulsar un proyecto incluyente

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez recorrió la agencia de Santa Rosa

Especial
Política 02/06/2018 18:16 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 18:16

A impulsar un proyecto y un gobierno incluyente, a favor de todos los sectores sociales, se pronunció Manuel de Esesarte Pesqueira, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Durante un recorrido por la agencia de Santa Rosa Panzacola, saludó a los vecinos y escuchó el respaldo a sus aspiraciones.

Saludó a cada persona que encontraba a su paso, les platicó sobre sus principales propuestas de campaña encaminadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y trabajar de la mano con los ciudadanos en un proyecto incluyente, para que Oaxaca avance.

En su recorrido, el candidato a la presidencia postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dialogó con jóvenes como Itamar Caballero, quien le comentó de algunas de las necesidades de esta zona y también de quienes como ella todos los días se esfuerzan por prepararse para contar con un mejor futuro.

“Nos hacen falta apoyos para terminar una carrera, tener oportunidades de trabajo y espacios de esparcimiento. Queremos escuchar propuestas y soluciones a los temas que más nos afectan y nos preocupan”, resaltó.

El candidato respondió que tomará en cuenta las propuestas y peticiones para incluirlas en su proyecto.

Indicó que en su trayectoria dentro de la política y la administración pública ha tenido acercamiento con este sector joven que requiere del  fortalecimiento de apoyos en materia deportiva, cultural y educativa.

Comentarios