Presentan protocolo de protección para candidatos presidenciales
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó el mecanismo en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, el protocolo de protección para los candidatos presidenciales, en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.
“En la @SEGOB_mx, con el Consejero Presidente del @INEMexico @lorenzocordovav, presentó el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales en el que participan, con todo profesionalismo, elementos del #EstadoMayorPresidencial y de la @PoliciaFedMx. #Elecciones2018”.
Por medio de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida dijo que desde 2006, el protocolo garantiza a los candidatos presidenciales que así lo requieran, el respaldo de las instituciones para que la exposición de plataformas, debate y sufragio se realicen en un ambiente de libertad.
En la @SEGOB_mx, con el Consejero Presidente del @INEMexico @lorenzocordovav, presento el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales en el que participan, con todo profesionalismo, elementos del #EstadoMayorPresidencial y de la @PoliciaFedMx. #Elecciones2018 pic.twitter.com/Qp0AZrNFeF
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 4 de abril de 2018
“Con el protocolo de protección a candidatos presidenciales, el @gobmx procura las condiciones de #Seguridad y #Gobernabilidad democrática para un proceso electoral limpio y transparente, en un marco de diálogo institucional. @SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018”, señaló el encargado de la política interna y la seguridad del país.
Con el protocolo de protección a candidatos presidenciales, el @gobmx procura las condiciones de #Seguridad y #Gobernabilidad democrática para un proceso electoral limpio y transparente, en un marco de diálogo institucional. @SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 4 de abril de 2018