“Lo único que quiero es que mis derechos políticos se hagan valer, no tanto por el protagonismo o la ambición política, sino por el respeto a nuestros votantes, a nuestra gente, a nuestros seguidores, hacia el partido en la fórmula, sobre todo no defraudar la confianza de los electores”, dijo Santiago Ramírez.
“Hay una voluntad de la esposa del ingeniero (Emigdio); sabemos los problemas que se han tenido para tener vivo el tema de la campaña, lo respetamos, pero creo que eso está más allá; el tema es los compromisos, de la problemática, por hacer un cambio mejor en las comunidades esa es la parte importante que la gente ve y por eso acudió a las urnas”, manifestó.
“Que se haga respetar y asumamos la suplencia de la titularidad, porque la gente nos dice que votó por la fórmula, no queremos defraudarlos y queremos seguir dando la cara, por ley nos corresponde subir.
“Que la dirigencia tome cartas en el asunto, que valoren la situación en que estamos, nuestra situación es de supervivencia; yo venía en un segundo vehículo de la caravana que fue atacada, Dios nos dejó vivir, no queremos defraudar al pueblo”, agregó.