Promete AMLO pavimentar accesos a municipios de Oaxaca

En Teotitlán de Flores Magón, dijo que cambiará nombre de región Cañada a Hermanos Flores Magón

Foto: Especial
Política 11/05/2018 19:21 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 20:21

En su primer día de actos de campaña en Oaxaca, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pavimentar todos los accesos carreteros que faltan en los 570 municipios.

Pero además, será sin la participación de empresas constructoras debido a que se llevan las grandes tajadas; “se pavimentarán con tequio, con revolvedoras y mano de obras de la gente, para que los empleos, la derrama económica, se queden aquí”, afirmó en Teotitlán de Flores Magón.

Dio también su palabra de regresar de nuevo a la región Cañada --a la que dijo cambiará el nombre por el de Hermanos Flores Magón--, en un municipio por decidir, para seguir recorriendo las comunidades; aseveró que una vez que gane la Presidencia de la República, hará también otra gira ya como mandatario electo.

Durante un mitin efectuado en ese municipio y cabecera distrital, reiteró que este sábado, luego de acudir a Miahuatlán de Porfirio Díaz, estará en Guelatao de Juárez, donde firmará un acuerdo con integrantes del magisterio, sin precisar si con los dos grupos afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y los simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El tema principal del convenio será impulsar juntos la derogación de la Reforma Educativa, pero además, mejorar el salario y las prestaciones de los docentes del país. Después de Guelatao, se trasladará a San Juan Bautista Tuxtepec, donde sostendrá otras actividades.

En el mitin estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República por Morena, Susana Harp Iturribarría, además de otros aspirantes.

Comentarios