"Casualmente son estados panistas. Pasaron varios sexenios sin que nadie tomara el toro por los cuernos para ponerle un alto al robo de combustible, que el dinero que se robaron hubiera alcanzado para hacer escuelas y hospitales.
“Todos tenemos que respaldar la lucha", declaró al considerar que la política contra el “huachicoleo” es una acción “valiente” y apoyada por organismos internacionales.
"La Guardia Nacional es indispensable en el momento que está pasando México, el nivel de inseguridad que tenemos no permite remiendos, requiere un proyecto estratégico de alta dimensión", detalló.
"No merece la atención declaraciones de Gabriel Quadri, México sería más rico sin gente como él", opinó.
"Invitarlos a todos a trabajar hombro con hombro, a tender puentes, a quitarse de protagonismos personales y a luchar por el proyecto que, por supuesto, nuestra Comisión de Honestidad y Justicia está observando para ver qué es lo que realmente mueve a las personas, y somos muy respetuosos del gobierno, pero no somos el tapete de empleados", señaló.
En este contexto, dejó en claro que es el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien determina las políticas de este instituto político en el país y en cada estado.