“Nosotros esperamos que le vaya bien al país, como partido nos estamos revisando, vamos a refundarnos, pero como oposición tenemos una enorme tarea de ser realmente una oposición; lo que haga mal el próximo gobierno, lo que afecte a la población, es trabajo del PRI estarlo señalando… no podemos permitir que llegue a derribar todo lo que le ha costado a los mexicanos”, expuso.

“Lo que se ve es que no tienen mucha idea de qué hacer con la seguridad del país”, manifestó quien aspira a dirigir el Partido Revolucionario Institucional.
Respecto de las consultas que ha promovido el gobierno electo, entre ellas para elegir la sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahora el Tren Maya, aseguró:
“Son una farsa, no son consultas, son una farsa; el presidente López Obrador con sus cuates diciendo qué quieren que pongan en las boletas y ello poniéndolos para decir que el pueblo decidió, es una práctica normal en su persona”.
El ex delegado nacional del PRI en varias entidades, lamentó también la actitud de los legisladores del país.

“Ellos primero tienen que aprender a ser gobierno, porque parece que siguen de oposición; como nunca se ha visto la sumisión, cantándole las ‘Mañanitas’ los señores legisladores al presidente electo en el pleno; ni en los mejores tiempos del PRI con todo el palerismo que había; es impresionante el grado de sumisión de los dos congresos y ahí está lo del fiscal ‘carnal’ que van a elegir”.
Acerca de la declaración del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa de trabajar conjuntamente con el futuro presidente de México, confió en que realmente haya una estrecha coordinación para abatir los rezagos.