Respalda AMLO candidatura de Oswaldo García Jarquín

López Obrador reiteró que las y los candidatos de Morena-PT-PES están comprometidos con ser ejemplo de honestidad y combatir la corrupción

Foto: Especial
Política 17/06/2018 15:11 Evlin Aragón Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:12

En su visita a la entidad oaxaqueña, el candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, dio su respaldo a Oswaldo García Jarquín,  candidato a edil de la ciudad, ya que argumento representa el cambio verdadero que necesita la capital del estado.

López Obrador reiteró que las y los candidatos de Morena-PT-PES están comprometidos con ser ejemplo de honestidad y combatir la corrupción, por lo que exhortó a la ciudadanía a emitir el voto parejo para la coalición “Juntos haremos historia” a fin de obtener la mayoría en el Congreso y el Senado de la República.

Por su parte García Jarquín sostuvo que el próximo 1 de julio será un día histórico para México pues será el primer paso para llevar a cabo la cuarta transformación de México, “legal, pacífica, social y moral”.

Así mismo subrayó que en Oaxaca las tareas son más urgentes y complicadas debido a que los malos gobiernos han corrompido y desorientado las relaciones sociales. “Necesitaremos un poco de orden y prudencia para ponernos de acuerdo y marchar juntos al progreso”,  puntualizó.

Finalmente Oswaldo García advirtió que a la hora de gobernar no tendrá ni excusa ni pretexto y cumplirá a cabalidad su encomienda.

Comentarios