Con el propósito de incentivar la creación de empresas y con ello la generación de fuentes de empleo, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” al municipio de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, se comprometió a crear el Instituto Municipal del Emprendedor.

"Necesitamos localizar a quiénes tienen una idea talentosa para que la puedan desarrollar en el pueblo, en un lugar donde se esté abriendo una cortina seguramente se estará dando la oportunidad de un empleo para alguien más.

“Vamos a crear el Instituto Municipal del Emprendedor para apoyar a nuestros jóvenes para que creen sus propios negocios o sus microempresas, esto nos va a dar la posibilidad de tener un ingreso en casa, seguro y a lo mejor no estemos buscando trabajo sino nosotros mismos nos auto empleamos", aseguró durante su recorrido por colonias del municipio, conurnbado a la capital.

Expuso también que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, quien consideró el próximo presidente de México, se construirán dos puentes peatonales que conectarán a la colonia Santa Cecilia con la 25 de Enero y la Carrillo Puerto, además de un puente vehicular entre las colonias 25 de Enero y la Ampliación Santa Lucía.

Dante Montaño añadió que al conectar estás colonias, se estarán generando las condiciones óptimas para la apertura de nuevos comercios y se beneficiarán los ya existentes.

El puente vehicular será de gran ayuda para desahogar el flujo vehicular, pero principalmente, ayudará a que exista una mayor seguridad, pues los recorridos policíacos serán más fluidos y constantes, manifestó.

El candidato recibió el respaldo de los habitantes de los asentamientos que visitó al inicio de esta semana.