Convoca Susana Harp a trabajar en equipo con AMLO por Oaxaca

La virtual senadora electa se reunió hoy con la estructura y los representantes populares que ganaron la contienda el pasado 1 de julio

Edwin Hernández
Política 21/07/2018 12:39 Christian Jiménez Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 12:43

A trabajar en equipo para sacar adelante los proyectos que emprenderá el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a favor de Oaxaca, llamó la virtual senadora electa Susana Harp, al reunirse con los representantes populares que ganaron la elección el pasado 1 de julio y miembros de la estructura electoral.

El encuentro fue también para agradecer a la militancia su participación y acciones para lograr el triunfo durante los pasados comicios.

photo-2018-07-21-11-36-12.jpg

“Nuestro proyecto se llama México, pero para nosotros especialmente, nuestro gran proyecto se llama Oaxaca”, dijo Susana Harp, quien además llamó a la cooperación mutua y a la unidad del partido ganador tras las recientes elecciones.

Mencionó que los legisladores que resultaron electos trabajarán en conjunto con el próximo presidente de México, para atender las necesidades de los sectores vulnerables de la población que han conocido durante sus labores de campaña.

“Habrá muchísimos cambios inéditos. El país está a la expectativa de la transformación... tenemos que retomar el tejido amoroso, retomar las tradiciones y hacer un esfuerzo en el que debemos saber que lo más importante es nuestro proyecto de nación”, recalcó, durante un desayuno en un restaurante de la capital.

Ya somos gobierno, sentenció, y llamó a una unidad profunda; apuntó que los temas de cultura y defensa de los derechos humanos han sido parte de su trabajo profesional y lo seguirán siendo durante su gestión legislativa.

photo-2018-07-21-11-36-20.jpg

“Somos el estado con más culturas vivas, con más biodiversidad, pero también somos el segundo lugar nacional en pobreza”, expuso.

Ante los índices de pobreza y marginación, reiteró que los legisladores locales y federales trabajarán en equipo con López Obrador para procurar el progreso en la entidad. “No podemos perder esta gran oportunidad que nos da la historia para trabajar por nuestra tierra... sin mentiras, sin robar y sin traicionar al pueblo”, acotó.

En su intervención, la virtual senadora suplente, Concepción Rueda, agradeció a los morenistas el empeño puesto en las elecciones pasadas, sobre todo en las cifras alcanzadas en la elección de la representación del Senado, que superó al millón de votantes.

“El equipo de Susana nos ha pedido que estemos muy pendientes y respondamos a las expectativas... tenemos que hacer una colmena para seguir trabajando unidos y defender el proyecto, saber que ya somos gobierno, que ya no somos oposición”, dijo.

Comentarios