La candidata a edil de Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, acusó que ayer por la tarde, un grupo de presuntos “cholos” ingresaron a su domicilio, con machetes y armas de fuego, y lesionaron a una persona, identificada únicamente como Orlando, además de causar destrozos en la vivienda.
Señaló el edil con licencia y también candidato, el perredista Alejandro López Jarquín, y el aspirante por el PRI, Héctor Santiago Aragón, de enviar a los atacantes, por considerar que ella cuenta con el mayor respaldo ciudadano.
Indicó que las víctimas identificaron a uno de los atacantes como Salvador García López, operador político del PSD y cercano al edil con licencia de Santa Lucía, el priista Raúl Cruz González.
Por otra parte, la mañana de este viernes, Soledad Suárez, candidata a diputada local por el distrito XIII y un grupo de seguidores se apoderó de las oficinas del Partido Verde Ecologista de México.
Ello para exigir al dirigente estatal, Félix Martínez Olivares, le entregue los recursos que por más de un millón 200 mil pesos le corresponden como aspirante, para labores proselitistas.