Jóvenes, motor del cambio en Santa Lucía del Camino: Dante

El aspirante participó en un foro con el objetivo de intercambiar opiniones y presentar sus propuestas de campañas

Foto: Especial
Política 26/06/2018 18:12 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 18:16

El candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición “Juntos haremos historia”, Dante Montaño Montero, aseguró que una vez que gane las elecciones, impulsará el desarrollo y la participación de jóvenes, pues son el motor de la transformación que requiere el municipio.

El aspirante a la primera concejalía participó en un foro con el objetivo de intercambiar opiniones y presentar sus propuestas de campañas en economía, educación y empleo para las y los jóvenes.

whatsapp_image_2018-06-26_at_15.24.35.jpeg

Montaño Montero recordó que el 35 por ciento de los jóvenes no estudian el bachillerato y universidad por falta de recursos económicos, por ello se comprometió a que en su administración se crearán cinco bibliotecas digitales, donde los jóvenes tendrán gratuitamente de computadoras e internet para realizar sus tareas escolares.

Asimismo, para reactivar el desarrollo económico de Santa Lucía, se privilegiará a quienes deseen emprender su propio negocio, para ello, se creará el Instituto Municipal del Emprendedor (IME) que brindará asesoría, otorgará descuentos en el inicio de operaciones, además de incentivos económicos.

whatsapp_image_2018-06-26_at_15.24.35_2.jpeg

“Me he comprometido en Santa Lucía con el impulso de los jóvenes, hay una gran mayoría que no se preocupan por muchas cosas porque en casa lo tienen todos, pero hay otra gran mayoría que está preocupado por cómo le va hacer mañana de ir a la escuela para generar el ingreso de hoy,” indicó en su mensaje.

En el encuentro, también estuvieron presentes Benjamín Robles Montoya, candidato a diputado federal por el Distrito VIII; Othón Cuevas por el XII Distrito y líderes juveniles del Movimiento de Regeneración Nacional.

Comentarios