Reportan agresión armada a otro candidato y dirigente del PRD en Oaxaca

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la comitiva se trasladaba en un camino local de Arroyo Cruz, comunidad de Pochutla, en la Costa

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Política 26/06/2018 13:42 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:30

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca y candidato a edil de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, fue agredido hoy a balazos junto con al menos otros tres de sus acompañantes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal y del suplente del aspirante a presidente municipal, Archibaldo García, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la comitiva se trasladaba en un camino local de Arroyo Cruz, comunidad de Pochutla, en la región de la Costa, y fue atacada por un grupo armado.

En la misma camioneta en que viajaban, pudieron trasladar a Carmona Laredo y los dos heridos más al hospital de Pochutla, donde son intervenidos quirúrgicamente.

El también dirigente del PRD, busca la presidencia municipal de Pochutla por la coalición de partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Los otros tres lesionados fueron identificados como Ever Román Juárez, Aurelio Santos Rodríguez e Ismael López Cruz, estos últimos integrantes de la planilla del candidato a edil. Versiones preliminares detallan que fueron cinco las personas lesionadas.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo