Más Información

El pueblito de Oaxaca ideal para visitar con este clima, donde la naturaleza y la espiritualidad se encuentran

¡Alerta! Cofepris retira lotes contaminados de esta marca de medicamento infantil en establecimientos de Oaxaca

"La gente con discapacidad también queremos formar parte del cambio"; "para los poderosos no somos más que un mercado rosa"; "por ser dueñas de nuestros cuerpos, ni una más", señalaron.
"No queremos llegar a la silla, queremos que el pueblo mande y el gobierno obedezca", aseguró.

Este lunes, la aspirante a la candidatura presidencial empezó un recorrido por Oaxaca al visitar el municipio de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, y posteriormente estuvo en la capital del estado, donde fue recibida con un ritual prehispánico.
El martes estará en Tamazulápam del Espíritu Santo, de la etnia Mixe y en el municipio de Zaachila, en la región de Valles Centrales.
