Al iniciar su campaña política para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero se comprometió con habitantes de la localidad a acabar con la corrupción y auditar al menos las tres administraciones anteriores, surgidas del PRI.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, recorrió casa por casa varias calles de ese municipio conurbado a la capital y enfatizó que la política tiene que dignificarse con gobernantes honrados y que respondan a los intereses y la voluntad del pueblo. 

Andrés Manuel (López Obrador) sin duda representa la esperanza de México y la esperanza de 90 millones de prietos, de morenos, de nuestra gente, de nuestra tierra que sabe ganarse la vida honradamente trabajando; eso es lo que queremos para nuestro pueblo, ya no queremos falsos líderes que quieran nada más venir y saquear por qué creen que aquí pueden asegurar su futuro”, indicó. 

En compañía de los candidatos a diputado federal, Benjamín Robles; a diputado local, Othón Cuevas y la suplente de Susana Harp al Senado, Concepción Rueda, Montaño Montero denunció que afuera de su casa de campaña --en cuanto fue instalada-- el ayuntamiento comenzó una obra, la cual debió ser priorizada en colonias donde existen mayores necesidades. 

Artículo

El aspirante por PAN-PRD-MC, Samuel Gurrión, retó a sus contrincantes a someterse a exámenes

“Nos encontramos reunidos precisamente en la calle, porque los corruptos que gobiernan este municipio en vez de invertir en obra que beneficie a nuestro pueblo y en vez de invertir en donde realmente hace falta, en las colonias y agencias de nuestro pueblo, prefirieron venir al frente de nuestra casa de campaña”.

Añadió: “Lo digo con mucha firmeza, vamos a pedir las auditorías de las últimas tres administraciones de Santa Lucía del Camino; lo dijo Othón Cuevas y hoy lo reafirmamos, quien se haya robado un peso lo va a pagar con cárcel”. 

Asimismo, envió un mensaje a los policías municipales con quienes se comprometió a  garantizar capacitación y salarios dignos en beneficio de sus familias.

“Desde aquí le decimos a Raúl Cruz que le vaya midiendo porque no le tenemos miedo. La persecución que le está haciendo a la lucha del pueblo, la utilización de los recursos públicos se llama corrupción; la corrupción ha hecho un lastre en las últimas administraciones de nuestro pueblo”, finalizó.