José Antonio Meade reprocha que Frente regatea apoyo a Fuerzas Armadas

El precandidato del PRI afirma que para mejorar la seguridad en el país se debe dar combate frontal al tráfico de armas, al dinero en mano de los criminales y mejorar la cooperación institucional

De gira proselitista por Tlaxcala, Meade Kuribreña señaló que hoy la seguridad es un reto. (FOTO: Alberto Morales. EL UNIVERSAL)
Política 29/12/2017 15:21 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 15:25

El aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fustigó a integrantes de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), por “regatear” el apoyo a las Fuerzas Armadas, a sus gobernadores y también a los ciudadanos en materia de seguridad.

“Hoy lo que vemos es muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden el apoyo a las Fuerzas Armadas; la Fuerza Armada que pide el apoyo de la Ley para darle certeza al ciudadano y de un Frente que les regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que les regatea el apoyo a sus gobernadores, y que le regatea así el apoyo a los ciudadanos”.

De gira proselitista por Tlaxcala, Meade Kuribreña señaló que hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días.

Por ello, el ex secretario de Hacienda señaló que para mejorar la seguridad se debe dar un combate frontal al tráfico de armas, combate al dinero en mano de los criminales, así como mejorar la cooperación institucional.

“Frente a la seguridad recuperando las calles dejando a los criminales en las cárcel”, expresó ante militantes del PRI.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo