“Es una firma que tiene un punto en la parte de en medio, por un lado está su vida personal y por otro lado su vida social, aparece apellido, su imagen social es más importante que la imagen de José Antonio como persona”, determinó Muñoz.
En la escritura de su firma, Meade se va para todos lados, en ocasiones hacia la derecha y en otras hacia la izquierda, lo que refleja que es una persona muy estresada, especialmente nerviosa. Las letras son redondeadas, lo que también significa que es una persona cordial.
“Tiene todas las formas habidas y por haber, a eso le llamamos polifórmico, una persona que firma así es capaz de adaptarse a todas las situaciones, a todos los momentos, sabe cómo salir de un lío”, dijo la experta.
Se deja llevar mucho por su intuición para hablar y actuar. Las letras son abiertas, lo que refleja que le encanta expresarse, y la línea debajo de su nombre denota que busca seguridad. La relación entre mayúsculas y minúsculas no es tan grande, por lo que es más materialista que idealista.
“No dice nada, es semilegible, en algunas cosas puede ser muy transparente, pero en otras cosas ocultarlo”, agregó Muñoz.
“La característica de los rasgos redondeados habla de una persona para quien la figura femenina es muy importante. Hay un ángulo en la parte de abajo, ese nos habla de que hubo un acontecimiento difícil en su vida, probablemente en su infancia, que tuvo que sacar adelante”, dijo la perito.
Es cordial por las buenas, pero cuando se enoja, lo hace en serio. La grafóloga recomienda incluso ser cuidadosos con él. “Por las buenas lo que quieras, pero por las malas es... no solamente fuerte, puede llegar hasta ser violento, agresivo, no le gustan las cosas por las malas”, comentó.
“Es muy vertical, inflexible, exigente, no le exige a los demás, porque los rasgos son redondeados, pero a sí misma, se exige tanto hasta llegar a la crueldad, es muy autocrítica, ella no se perdona un error, a los demás les perdonará, pero a ella nada”, afirmó.