González Luis encabezó un acto político este domingo en Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Tehuantepec, en el que reunió a unas 300 personas, mujeres en su mayoría, bajo el lema “Somos el corazón de nuestra patria”.
Fue así como la también fundadora del único refugio para mujeres víctimas de violencia que existe en la entidad anunció su incorporación al proyecto de la 4T.
En el acto, realizado en un salón de fiestas de esta ciudad, Rogelia González Luis reconoció el trabajo que realiza a favor de las mujeres la senadora oaxaqueña, Susana Harp, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Oaxaca.
“Renuncio al PRD, al que le entregué la mitad de mi vida, porque ya no representan ni los intereses ni las causas de los pobres, de los campesinos, de las mujeres, de los jóvenes y de los obreros, dijo en su intervención.
González Luis ingresó al PRD desde su fundación, en mayo de 1989.
Anunció su incorporación al partido Morena, que actualmente vive la efervescencia
[Publicidad]
política de cara a la sucesión gubernamental en medio de encuestas y golpeteos políticos para elegir a su candidata o candidato para disputar la gubernatura de Oaxaca.
Más información

Política
Sala Xalapa del TEPJF valida elecciones de Itunyoso, Oaxaca, y reconoce a Vilgaid López como presidente municipal

Política
En la opacidad, más de 2 mil 548 mdp asignados a los partidos políticos en Oaxaca

Política
Movimiento Ciudadano presentará denuncia por plagio de logo y colores del partido local Fuerza por Oaxaca

Política
Fuerza por Oaxaca solicita cambiar su nombre a PETEO, copia logo y colores de MC; PT anuncia impugnación

























