Afirma PRI que hay “clara ventaja” para Alejandro Avilés en elección de gubernatura de Oaxaca

El presidente del PRI en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, destacó la participación de más del 97% de la estructura tricolor en las labores de vigilancia y observación del proceso electoral

Afirma PRI que hay “clara ventaja” para Alejandro Avilés en elección de gubernatura de Oaxaca
Afirma PRI que hay “clara ventaja” para Alejandro Avilés en elección de gubernatura de Oaxaca. Foto: Christian Jiménez
Política 05/06/2022 19:09 Christian Jiménez Actualizada 19:09

Elecciones 2022 en Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Tras el cierre de casillas de la jornada electoral de este domingo, en el que se elegirá a quien gobierne Oaxaca, representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que hay una clara ventaja para su abanderado, Alejandro Avilés Álvarez.

En su intervención, el presidente del PRI en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, destacó la participación de más del 97% de la estructura tricolor en las labores de vigilancia y observación del proceso electoral en las más de 5 mil casillas que se instalaron en territorio oaxaqueño.

Luego de reproducir un video donde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no asegura la victoria de su partido, el dirigente priísta sentenció que el Instituto político que representa, por el contrario, “está muy contento”; no obstante, añadió que el candidato Avilés les pidió ser prudentes hasta conocer los resultados.

Lee: Acusa PRI a Morena de entregar fertilizante y dinero en efectivo a cambio de votos para gubernatura

"Así van a ser los próximos seis años, vamos a estar siempre con prudencia el trato respetuoso", dijo por su parte, Héctor Pablo Ramírez Puga, integrante del equipo de campaña.

En tanto, tras reiterar que los reportes son favorables, Villacaña Jiménez negó que Morena tuviera una ventaja amplia en la elección y pidió a la estructura priista permanecer vigilante durante el resto del proceso electoral.

 

Temas Relacionados
elecciones 2022

Comentarios