AMLO destaca trabajo coordinado con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat

Murat Hinojosa reiteró el compromiso del pueblo oaxaqueño de seguir construyendo la transformación para Oaxaca y para el sureste de México

AMLO destaca trabajo coordinado con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat
Foto: Mario Arturo Martínez
Política 29/11/2021 08:44 Alberto Morales Oaxaca Actualizada 10:46

Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo coordinado con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa (PRI), quien apoya los proyectos federales de infraestructura para la entidad.

“Iniciamos una gira de trabajo el sábado por el Itsmo, desde Coatzacoalcos, Veracruz, ayer supervisamos el avance en la Refinería de Salina Cruz y la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido para que el recorrido se haga en dos horas y media, siempre en compañía con el Gobernador Alejandro Murat con quien llevamos muy buena relación y desde hace tres años trabajamos de manera coordinada”.

En las instalaciones de la 28 Zona Militar, el Gobernador Murat destacó el apoyo del gobierno federal en proyectos que de la esperanza se han convertido en una realidad en favor de pueblo oaxaqueño.

“Ahora con el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec se proyectan medio millón de empleos; con cartera Costa-Oaxaca, así como los caminos a cabeceras municipales con 30 mil millones de pesos, representan por primera vez que Oaxaca sea el estado que más crece en el país, hay una dinámica diferente de Oaxaca”.

Murat Hinojosa reiteró el compromiso del pueblo oaxaqueño de seguir construyendo la transformación para Oaxaca y para el sureste de México.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo