[[nid:210004]]
“Yo estoy muy contento de este encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris. Es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad. De modo que felicito al pueblo estadounidense, porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden.
“Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros dos pueblos y de nuestras dos naciones, y ahora vamos a hacer lo mismo”, dijo.
Kamala Harris manifestó que ha pasado gratos momentos con el presidente López Obrador, tanto en la Ciudad de México, como en Washington y que era un placer recibirlo en su residencia.
“Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo el presidente de México. Él y yo hemos pasado unos gratos, maravillosos momentos en la Ciudad de México como en Washington DC y es un placer recibirlo aquí en mi hogar.

Además de reunirse con Joe Biden en la Casa Blanca y de sostener un encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente López Obrador realizará dos homenajes, uno al presidente Franklin Delano Roosevelt y otro al luchador social Martin Luther King.
La comitiva que acompaña al presidente López Obrador en esta visita de trabajo está integrada a por el canciller Marcelo Ebrard; Tatiana Clouthier, titular de Economía (SE); Víctor Villalobos, secretario de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), así como Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).
También están con el presidente su jefe de Ayudantía Daniel Asaf y Martha Jessica Ramírez González, Directora General de Comunicación Digital del Presidente.
Se espera que el día miércoles, el Presidente sostenga un encuentro con empresarios de México y Estados Unidos, en donde asistirá Carlos Slim.
Más información

Política
Advierte nuevo partido Somos una elección inequitativa en 2027 y cuestiona a órganos electorales

Política
Morena y aliados del PVEM y PT representan el 80.9% de los diputados y diputadas en el Congreso de Oaxaca: INEGI

Política
Denuncia MC a titulares de Turismo Oaxaca y Cortv por uso indebido de recursos públicos

Política
Morena Oaxaca se deslinda de la afiliación de Rodolfo León, con presuntos nexos con el Cártel de Juárez
























