Murat Hinojosa detalló en un videomensaje dirigido a la población que se tomó la decisión de hacer “ajustes estratégicos” en más de 300 plazas de trabajo de 44 dependencias y entidades que forman parte del poder ejecutivo del estado.
“Estamos actuando con total responsabilidad; haciendo los ajustes necesarios, respetando las labores administrativas y operativas dedicadas a la actividad educativa; también, aquellas áreas cuyo funcionamiento es esencial para la buena marcha del gobierno y, en consecuencia, del desarrollo y bienestar del pueblo de Oaxaca”, señaló.
El mandatario estatal señaló que fueron ajustadas posiciones y que se hicieron las fusiones necesarias en las estructuras orgánicas de entidades y dependencias de la administración pública, con estricto apego a las atribuciones que los ordenamientos correspondientes señalan.
No obstante, dijo, las labores, servicios, trámites y funciones sustantivas del gobierno para la población oaxaqueña “seguirán ofreciéndose de manera eficaz y eficiente, a la altura de una administración que crea, construye y crece, de acuerdo a los nuevos tiempos que México y Oaxaca exigen”.
Más información

Política
Aún en "veremos" la coalición entre el PT, Partido Verde y Morena, en la elección local de Oaxaca

Política
Reaparecen en Oaxaca lonas contra el PT por rechazar adelantar revocación de mandato de Sheinbaum

Política
Lonas contra diputados en Oaxaca replican lógica de "narcomantas", denuncia la legisladora Aracely Cruz

Política
Morena en Oaxaca celebrará asamblea extraordinaria para elegir a los nuevos dirigentes del partido

























