Anuncia Villacaña que firmará ante notario 70 compromisos de campaña para la capital de Oaxaca

El candidato de la colación “Va por Oaxaca”, anunció que durante los 30 días que dure su campaña firmará ante notario sus compromisos con los diferentes sectores sociales

Anuncia Villacaña que firmará ante notario 70 compromisos de campaña para la capital de Oaxaca
Fotos: Cortesía
Política 04/05/2021 20:13 Redacción Actualizada 20:13

Oaxaca de Juárez.–  Luego de anunciar que su campaña estaría guiada por una ruta “cercana a la gente”, este martes Javier Villacaña, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Va por Oaxaca” (PRI, PAN, PRD) arrancó sus actividades proselitistas cobijado por dirigencia y colaboradores. 

Entre los asistentes destaca la secretaria general del Comité Estatal del PRI, Claudia del Carmen Silva Fernández, Mariana Benítez e integrantes de su planilla como Pablo Alberto Ramírez Puga, Mónica Alarcón, Jocabed Betanzos, quienes acompañaron al candidato saludando a ciudadanos en calles de la capital.

“Volverán los tiempos de sembrar desarrollo y buenas acciones para Oaxaca”, aseguró Villacaña Jiménez a decenas de familias que transitaban por el crucero de Fonapas y con quienes dialogó sobre sus propuestas para “poner a la capital oaxaqueña en la ruta correcta”.

villa_2.jpg

Villacaña Jiménez destacó su experiencia y trabajo por más 39 años en las colonias de la ciudad, gracias los cuales informó que consolidó una propuesta de 70 compromisos con la sociedad y 19 sectores que la integran, los cuales serán la columna vertebral de un trabajo de tiempo completo para devolver a Oaxaca los tiempos de gloria que malos gobiernos le han arrebatado”, afirmó 

Anunció que durante los 30 días que dure su campaña firmará ante notario sus compromisos con los diferentes sectores sociales, “donde estará de manifiesto su determinación por detonar el desarrollo de la ciudad y garantizar que sus habitantes tengan la calidad de vida que se merecen”.

Entre los compromisos que serán firmado ante notario destacan mayores apoyos a las mujeres; impulso a los jóvenes; poner orden en las calles; fortalecer los mercados tradicionales; recuperar la grandeza de Oaxaca; garantizar el desarrollo de las personas con discapacidad; y la seguridad de las familias son los ejes de su propuesta de gobierno. 

villa_3.jpg

“Estamos con usted mi futuro presidente”, “es el mejor candidato, el mejor equipo", fueron algunos de los mensajes que recibió Villacaña de personas que le expresaban su apoyo para el próximo 6 de junio. 

“Cada uno de estos compromisos son resultado de un trabajo permanente por nuestra ciudad. Del anhelo que compartimos quienes integramos la propuesta de ta coalición Va por Oaxaca para dar el mayor esfuerzo para que Oaxaca de Juárez recupere su belleza, su dignidad y su magia inigualable”, precisó Javier Villacaña antes de trasladarse al Mercado Hidalgo a platicar con locatarios.

Comentarios